- ¿Has entregado ya la tarea? A mí todavía no me ha dado tiempo; pero la verdad es que me está encantando. Es la primera vez que hago un resumen con imágenes. ¡Y "solito"! ¡Estoy flipando!
- A mí también me ha gustado. Hay que subirla al blog, acuérdate. Yo estoy deseando que Manuel la corrija a ver qué tal ha quedado. De todas formas, no te preocupes. Hoy nos toca hablar a nosotros, así que no creo que nos la pida.
- ¡Es verdad! ¡Me flipan estas clases! Al principio, me daba un poco de vergüenza intervenir en los debates y dar mi opinión sobre algunos temas, pero ya me estoy acostumbrando y me parece fantástico. Además, dice mi madre que "hablando se entiende la gente". Seguro que Manuel nos propone hoy algún tema para conversar.
- Buenos días, grupo. ¿Qué tal esos ánimos? Os adelanto que he estado viendo algunas de las presentaciones que habéis hecho y estoy francamente sorprendido. Muy bien. Pero... como ya conocéis la dinámica de la clase, supongo que venís preparados para charlar un ratito; así descansa mi garganta, ¿no os parece? ¡Anda que no os gusta! A unos más que a otros, pero hablaremos para todos, ¿eh? Y conste que no lo digo por nadie en particular... Dejamos los cuchicheos y ¡en marcha!