Conocemos las estancias de la casa
En primer lugar, ¿qué es una estancia? Una estancia es cada una de las habitaciones de las que se compone tu casa, no importa cual sea su uso, todas cuentan.
Pica en las flechas para pasar de una estancia a otra.
Hall o entrada
Al cruzar la puerta de entrada, las casas suelen tener un pequeño pasillo dónde habitualmente dejamos nuestros abrigos o zapatos. Es el lugar donde dar la bienvenida a nuestros invitados, ese es el hall.

Pasillo
Espacio largo y estrecho que nos guía por la casa hasta cada una de las estancias.
Cocina
Lugar donde preparamos las diferentes comidas y se almacenan los alimentos. Esta estancia está compuesta por varios electrodomésticos que nos ayudan a preparar y conservar los alimentos, pero también los que sirven para lavar la ropa y los platos. En muchos casos cuentan con una pequeña zona de comedor, para poder compartir los momentos de desayuno, comida y cena con nuestra familia.

Baños y aseos
Esta estancia está dedicada a nuestro cuidado personal. En ella podemos asearnos y hacer nuestras necesidades.
Suele contar con una ducha o bañera, un lavabo y un váter.

Dormitorios o habitaciones
Este es el lugar más personal de la casa, ya que los miembros de la familia suelen tener una propia. Las habitaciones tienen como finalidad tener un lugar donde dormir, aunque a lo largo del día las utilizamos para otras muchas cosas como estudiar o jugar.
En los dormitorios siempre hay al menos una cama, un armario y una mesilla para dejar nuestras cosas. En general podemos encontrar una mesa para hacer las tareas o dibujar y alguna estantería.

Los dormitorios de los adultos suelen constar solo de una cama y un armario grande y un par de mesillas.
