MUNDOS
En el aula tenemos cuatro cofres que representan cuatro mundos.
- En cada planeta (cofre) aparecerán las cartas con los poderes.
- Las cartas valen una monedas de oro.
- Para abrir los cofres (desbloquearlos) es necesario que tengan las monedas y entonces pueden elegir la carta que esté dentro del cofre.
- Las cartas son de solo un uso. Es decir, si la compran la pueden tener todo el tiempo que quieran pero, si la usan, se la dan al docente.
- Cuando los alumnos compran las cartas pierden esas monedas de oro (lo que vale la carta).
Planeta Vectorial
Para desbloquear el planeta de Vector van a necesitar 10 monedas de oro y podrán obtener cartas que les harán pasar un rato agradable en clase.
Planeta Paradojiano
Para desbloquear el planeta de Paradoja y conseguir una de sus cartas que les ayudarán a controlar algunos elementos de la clase, van a necesitar 15 monedas de oro.
Planeta Parámetrus
Para desbloquear el planeta de Parámetro necesitaran 20 monedas de oro y sus cartas les podrán librar de muchos apuros.
Planeta Tierra
Para desbloquear nuestro planeta, cuna de los grandes súper héroes, necesitarás 25 monedas de oro, las cuales les permitirán pasar momentos inolvidables en clase.
*Podemos crear un mural en clase donde les pidamos por equipos que hagan un dibujo de cómo sería cada planeta para elegir 3 dibujos porque el del planeta Tierra puede ser una fotografía de nuestro planeta. Junto a cada dibujo representamos lo que vale cada planeta y para que nos pueden servir esas cartas.