Bienestar Físico
El "bienestar físico" es el funcionamiento correcto de los diferentes órganos del cuerpo humano para dar una correcta respuesta a las necesidades básicas de nuestra actividad en la vida diaria.

Para poder mantener un buen estado de salud es fundamental el "bienestar físico", cuidar de nuestro cuerpo es muy importante. Los niños os encontráis en la etapa de la infancia, estáis en pleno crecimiento y vuestro organismo se encuentra en desarrollo. Por eso, el primer paso es conocer vuestro propio cuerpo, cuidarlo y mantenerlo en buena forma.
La enfermedad que más preocupa a los diferentes organismos encargados de la salud de los niños en Europa en la actualidad es la obesidad, que ha ido en aumento debido a que cada vez los niños realizan menos actividad física, y los alimentos están cada vez más elaborados y procesados. Por eso, debemos intentar salir al aire libre, caminar y realizar actividades deportivas que más se ajusten a nuestros gustos, ya que existen un montón de disciplinas deportivas, así como mantener una dieta equilibrada.
Existen muchos deportes que se trabajan en equipo, además podemos realizarlos con los amigos y pasar un rato más divertido. Existen algunos muy novedosos y otros muy antiguos pero que están teniendo de nuevo aceptación en la actualidad. ¿Investigamos?