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Evaluación

Con esta rúbrica vamos a evaluar la adquisición de los objetivos y los contenidos propuestos para este recurso de aprendizaje. La evaluación se puede hacer a través de la observación directa y de los resultados obtenidos en los ejercicios propuestos.

Según la observación directa o los resultados en los ejercicios vamos marcando en los ítem en que corresponda. Al final sumamos los puntos obtenidos. Lo máximo que puede conseguir son 15, que sería todos los contenidos adquiridos y la mitad sería 5, que nos muestra que ha iniciado la adquisición de los mismos, pero todavía no están afianzados.

En el caso de las competencias, habría tres situaciones: los puntos máximo de la competencia lingüística (CCL) sería sería 12, de la competencia aprender a aprender (CPAA) sería 9 y de la competencia digital (CD) sería 3.

Imagen de la rúbrica de las ideas principales y secundarias
José Carlos Iglesias Iglesias. Rúbrica de las ideas principales y secundarias (CC BY-SA)

Aquí puedes descargarla en formato PDF y editable.