Saltar la navegación

¿Podemos alcanzar el #HambreCero?

" Invierno del año 2075.  El planeta camina inexorablemente hacia la por la gran contaminación y miseria que ha generado el ser humano. ¡¡Nuestra especie va a desaparecer junto con el resto de seres vivos del planeta!!

En el 2015 la Organización de Naciones Unidas () vaticinó la destrucción del planeta y, para evitarla, marcó objetivos de Desarrollo Sostenible que debían alcanzarse en el 2030, pero no se han cumplido. Y ahora, pagamos las consecuencias...

Ante la desesperación de la humanidad, los científicos han desarrollado la capacidad de viajar en el tiempo. ¿Te atreves a cambiar la historia?, ¿te atreves a defender nuestro planeta?

Viajaremos al pasado y nos infiltramos en la ONU para hacer cumplir los objetivos de Desarrollo Sostenible y salvar el planeta. Volveremos al año 2015 en ocho ocasiones con ocho misiones diferentes. En cada misión seremos un personaje distinto con un objetivo concreto y así evitar la desaparición de la humanidad. Lo que consigamos tendrá repercusiones para todos. Esfuérzate, no es un juego, es la ".


Geles Fernández Santafé Proyecto EDIA Pmar3º