Tras unos meses de duro trabajo, por fin estamos preparados para celebrar nuestros primeros eventos. Tenemos salón de celebraciones y hemos recepcionado hace unos días todo el material necesario para el catering.
Iniciamos ahora un momento importante, es el momento de dar a conocer ESSI e iniciar el proceso de captación de clientes. ¡Ha llegado la hora del marketing!.
Desde ESSI creemos que manteniendo en el tiempo un adecuado nivel de calidad-precio en nuestros servicios, estaremos realizando la más efectiva y económica de todas las campañas publicitarias posibles; "el boca a boca".
Queremos que sean los propios clientes los que sean embajadores de nuestra empresa, los que hablen bien de ella, relatando experiencias agradables y compartiendo las mismas con sus conocidos y a través de sus perfiles en redes sociales. Queremos que sean ellos mismos los que recomienden celebrar eventos en ESSI. En el futuro apostamos por un posicionamiento web potente para nuestra empresa. Consideramos que es el modelo a seguir en este nuevo tiempo, pero de momento no disponemos de esa infraestructura.
Para poner en funcionamiento el modelo "boca a boca", en primer lugar, debemos disponer de clientes. Es por ello por lo que, en principio, abordaremos el proceso de marketing en dos frentes y en el siguiente orden:
- Difusión, mediante elaboración de atractivos anuncios publicitarios.
- Oferta promocional de lanzamiento, con importantes descuentos en el precio de los menús.
Estas dos actuaciones nos permitirán crear una cartera de clientes que sirva de apoyo al crecimiento de nuestra empresa. ¿Algunas ideas para empezar?