¿Qué tal? ¿Cómo vamos? Estamos comprobando que hay que realizar un duro trabajo para poner en marcha un salón de celebraciones para eventos.
Y esta es sólo una parte de la cartera de servicios que pretendemos poner en marcha ESSI. ¡Madre mía!... Bueno, poco a poco. Todo se andará, sin prisa pero sin pausa.
Gracias a nuestro trabajo ya tenemos local para nuestro salón de celebraciones y, además, una propuesta de distribución de comensales. Tenemos medianamente claro el aspecto que tendrá nuestro local. Por tanto, ha llegado el momento de adquirir el material que necesitamos para ofrecer el servicio de catering.
Desde la dirección de ESSI somos conscientes que adquirir material para ofrecer servicios de catering para 500 invitados supone efectuar una inversión económica importante, pero desconocemos cuál es el montante económico de dicha inversión.
Necesitamos, por tanto, disponer de presupuestos detallados que nos indiquen, de manera aproximada pero lo más realista posible, el importe de dicha compra.