El packaging en el lenguaje publicitario es lo que en castellano llamaríamos "envase". Es importantísimo, a la hora de colocar un producto en el mercado, hacerlo deseable a la vista y ahí un buen diseño es fundamental.
Tendréis que diseñar el vuestro para la campaña. Algunos consejos a tener en cuenta serían:
Estudia tu mercado
Qué hacen marcas de la competencia con producto similares y qué demandan los consumidores (tamaño, forma, capacidad de reutilización o reciclaje, materiales, etc.).

Sencillez
Menos es más. Evitamos recargar o complicar la forma y el diseño.

Nuevas tecnologías
QR para añadir información sobre origen o proceso (lo encontrarás en yogures, por ejemplo), realidad aumentada, etc.

Adaptado a la imagen de marca en colores y forma

Cómodo y práctico
¿Alguien sabe por qué llamamos abrefácil a algo que necesita la fuerza de Hulk? Pues tenlo en cuenta.

Potenciando las cualidades
Si es bonito o destaca alguna característica, deja que el producto se vea.

Adaptado al producto
Si es alimenticio probablemente tenga que ser opaco y hermético como en la leche, acolchado si contiene algo frágil como huevos, si el producto puede secarse o evaporarse, debe ir precintado como los cartuchos de tinta de la impresora...
