Saltar la navegación

Preparando nuestro regalo

¡Ha llegado la hora de entregar nuestros garajes a los alumnos y alumnas de cinco años! ¿Les gustarán? ¿Estarán satisfechos con los garajes que les hemos construido? ¿Serán robustos y duraderos? ¿Serán atractivos para ellos las formas, los colores, etc. que hemos elegido?

Hemos trabajado como profesionales. Y cuando los profesionales terminan un trabajo, hacen llegar el producto realizado a sus clientes. En esta última parte prepararemos y llevaremos a cabo la entrega oficial de nuestras creaciones.

Entrega del garaje

Hace ya un tiempo que recibimos un encargo por escrito. Antes de dar a los clientes el producto que hemos fabricado, debemos preparar una nota de entrega (en formato editable, odp, y pdf). Esa nota la recibirán nuestros compañeros en su aula y con ella irán a recoger su garaje.

 nota entrega

En el aviso tiene que aparecer claramente a dónde debe dirigirse el cliente para recoger el encargo. Por eso, antes de escribir los avisos, tenemos que decidir dónde vamos a hacer la entrega oficial. Podemos preparar esa entrega en el gimnasio o en el salón de actos o en la sala de psicomotricidad de nuestro centro.

Dos minutos para pensar: Reflexión final

Hemos llegado al final del viaje. La secuencia ¡Todo se mueve! ha llegado a su fin.

Abrimos nuestro Diario de reflexiones. Podemos escribir en nuestro cuaderno de clase, en un documento de Google Drive o un documento de texto que guardemos en nuestro ordenador. 

Dos minutos... para pensar

CeDeC. Dos minutos... para pensar (CC BY-SA)

Vamos a dedicar dos o tres minutos para pensar individualmente sobre nuestro proceso de aprendizaje. Se trata de la Reflexión final. Ese puede ser el título de nuestra última entrada de Diario.

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)