- Oye, compis, ¿os habéis presentado ya a Mister Wong? ¡Ja, ja, ja!
- Tú siempre tan chistoso, Sergio. Pues yo sí, para que lo sepas. A mí me encantó la tarea que nos mandó Manuel en la unidad anterior, la de buscar enlaces, ¿os acordáis?
- Bueno, bueno, sin exagerar, Bea, que te entusiasmas más de la cuenta, chica.
- Pues sí, pero es que tenéis que reconocer que es una estupenda ayuda para hacer los trabajos. Eso de que te den los enlaces comentados y seleccionados es magnífico, por lo menos para mí, que a veces me pierdo por Internet y no encuentro nada.
- Hombre, ahí sí que tienes razón. Supongo que en algún momento nos tocará colaborar a nosotros con el Mister. Mirad, ahí viene Manuel, a ver qué nos dice.
- Buenos días, chicos. ¿Qué tal todo? Supongo que os habéis dado todos de alta en el marcador, como os indiqué, ¿no?
- Sí, profe, estamos hablando de eso y nos preguntábamos si no vamos nosotros también a aportar nuestro granito de arena.
- ¡Por supuesto, ya veréis cómo! Creo que os va a gustar. ¡Ahora que os estáis haciendo ya unos expertos en las Nuevas Tecnologías! Pero hoy no. Nos toca otro tema relacionado con algo que llevamos trabajando ya unos días: el diálogo. Esta vez, centrado en los medios de comunicación social: la radio y la televisión. ¡Venga, manos a la obra!, ¡Contra pereza, diligencia!