-Poco a poco, nos estamos convirtiendo en expertos en esto de los ordenadores.
-Bueno, Manuel, aquí algunos y algunas ya lo eran.
-Ya lo sé, Sergio. Pero en esto de las tecnologías uno nunca acaba de aprender del todo. Viene a ser algo parecido a lo que nos pasa con la lengua: por muy bien que redactemos o que hagamos un discurso, siempre se puede hacer mejor.
-Claro, porque en el fondo esto de la tecnología no deja de ser un "lenguaje".
-¡Si es que no hay nada mejor que dialogar para llegar a algún sitio! Yo siempre se lo digo a la peña...
-¡Sergio, para, por favor! Tienes razón en lo del diálogo, pero, al contrario de María, tú ya no estabas utilizando las palabras exactas en el momento adecuado...
-¡Vale, Manuel, perdona, ya sé que me he "pasao"...
-Pasado, Sergio, pasado...
-Y futuro simple... ja, ja, ja.
-No hay manera contigo. Bueno, atended un poco. Aquí, nuestro amigo Sergio lleva razón en una cosa que ha dicho. Una de nuestras mejores herramientas para alcanzar el conocimiento es el diálogo. Y en esto de la tecnología también hay una manera muy eficiente de dialogar para adquirir conocimientos. ¿Recordáis el trabajo que hicimos sobre los marcadores sociales? Pues ahora vamos a ir dándole utilidad. En especial hay una de esas páginas de marcadores que creo que nos puede servir. Se trata de Mister Wong, una de los más completas. Tanto, que a medida que vayamos entrando en él, nos daremos cuenta de que puede sernos más útil que el... Tuenti. ¡Vale, era broma... y de las malas!