Autoevaluación

Completa el texto con las palabras que se te ofrecen:
Banco de palabras: puntualmente, grupos, conjunciones, estructura, interjección, comunicativo, onomatopeyas, propias, impropias, relacionar, elementos, significativa, ¡olé!
Banco de palabras: puntualmente, grupos, conjunciones, estructura, interjección, comunicativo, onomatopeyas, propias, impropias, relacionar, elementos, significativa, ¡olé!
Redactar para repasar
"A mis 12 años de edad estuve a punto de ser atropellado por una bicicleta. Un señor cura que pasaba me salvó con un grito: «¡Cuidado!». El ciclista cayó a tierra."
¿Recuerdas este pequeño fragmento? Fue el texto con el que iniciamos el tema que ahora vamos a terminar. Este texto va a darnos pie para el desarrollo de una tarea en la que vamos a mezclar el repaso de contenidos y la redacción de textos.
Como hace tiempo que no redactamos de forma creativa, vamos a escribir un pequeño relato partiendo del texto de la portada de la unidad. Continuaremos esa historia. Esta rúbrica de evaluación puede servir de guía.
![]() |
Puedes darle un repaso general al tema de las interjecciones, con unas actividades interactivas. |
Obra publicada con Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir igual 4.0