Saltar la navegación

Juegos que estimulan la inteligencia

Te damos la bienvenida al estimulante mundo de los juegos. Mi nombre es Alba Díaz y soy la representante en España de la empresa INGASA (Intelligent Games S.A.) que se encarga de la investigación, creación y distribución de juegos que estimulan la inteligencia. Tenemos productos para todas las edades  basados en todos los campos del conocimiento.

Nuestra empresa lleva operando desde hace más de dos siglos y seguramente habrás tenido en tus manos alguno de nuestros productos: algún ajedrez, un juego de cartas, puzzles... A lo largo de todo este tiempo cada época ha tenido sus peculiaridades que marcaban la rama de producción y las líneas de investigación de la empresa. Algunas de ellas ya han quedado como reliquias pero otros queremos que tengan un tono simpático y alegre.

Los tiempos van cambiando y ahora son las TIC las que priman sobre los juegos tradicionales. Por elllo, hemos tenido que abrir nuevas ramas en el mercado; pero sin olvidar las ya tradicionales, que siguen cosechando adeptos año tras año como así demuestran las ventas.

Una de las primeras opciones que barajamos para adaptarnos al mercado fue crear aplicaciones interactivas que supusieran llevar a un entorno informático los juegos tradicionales.

Ha sido un placer presentarte mi empresa y espero que te haya gustado. Un saludo y ya sabes dónde localizarme.

Obra publicada con Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir igual 4.0