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Autoevaluación

 


Plantea sencillas actividades de repaso acerca de algún apartado de los contenidos. Será un material interactivo y autoevaluable que servirá para dinamizar el trabajo de aula y evaluar los progresos llevados a cabo. 

Fomato

  • Para elaborarlo se recurre a diversos tipos de iDevices en función del tipo de autoevaluación que planteemos:
    • iDevices de  preguntas (verdadero-falso / elección múltiple / selección múltiple).
    • iDevice Espacios en blanco.
    • iDevice Examen Scorm.

  • En cada apartado debe existir, al menos, una autoevaluación.
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  • La retroalimentación es imprescindible como parte de la autoevaluación y por tanto, debe ser detallada.
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  • Los ejercicios de autoevaluación tienen se distribuirán a lo largo de los contenidos, no tienen por qué ir solo al final.
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  • No importaque sean cuestiones muy evidentes, pues la finalidad es que el alumno/a haga una lectura comprensiva.
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  • Los temas demayor dificultad deberían contar con mayor número de autoevaluaciones.

Ejemplos