Saltar la navegación

Texto libre

 


Este iDevice se utiliza para aquellos textos que sirven de transición de unos apartados a otros. Aparecerá al principio de cada uno de los bloques y en aquellos momentos que se considere necesario. Se narrarán partes de la historia (o historias) que conducen y dan sentido a todo el itinerario.

Estos textos aparecerán siempre acompañados de alguna ilustración que respetará el formato correspondiente.

Ejemplo 
Escuchando en el aula
Imagen de Fco. Javier Pulido para el CeDeC. Bajo licencia Creative Commons (by-nc-sa).

- ¿Has entregado ya la tarea? A mí todavía no me ha dado tiempo; pero la verdad es que me está encantando. Es la primera vez que hago un resumen con imágenes. ¡Y solito! ¡Estoy flipando!

- A mí también me ha gustado. Hay que subirla al blog, acuérdate. Yo estoy deseando que Manuel la corrija a ver qué tal ha quedado. De todas formas, no te preocupes. Hoy nos toca hablar a nosotros, así que no creo que nos la pida.

- ¡Es verdad! ¡Me flipan estas clases! Al principio, me daba un poco de vergüenza intervenir en los debates y dar mi opinión sobre algunos temas, pero ya me estoy acostumbrando y me parece fantástico. Además, dice mi madre que "hablando se entiende la gente". Seguro que Manuel nos propone hoy algún tema para conversar.

- Buenos días, grupo. ¿Qué tal esos ánimos? Os adelanto que he estado viendo algunas de las presentaciones que habéis hecho y estoy francamente sorprendido. Muy bien. Pero... como ya conocéis la dinámica de la clase, supongo que venís preparados para charlar un ratito; así descansa mi garganta, ¿no os parece? ¡Anda que no os gusta! A unos más que a otros, pero hablaremos para todos, ¿eh? Y conste que no lo digo por nadie en particular... Dejamos los cuchicheos y ¡en marcha!