Saltar la navegación

Ampliación

En la red

Algunos enlaces que te recomendamos para repasar los contenidos de la unidad son:

 

En el siguiente enlace puedes practicar con igualdades notables. Anota en tu cuaderno los ejercicios y la resolución de los mismos.

Problemas de ecuaciones de primer grado . Aquí se te plantean distintos problemas que se pueden resolver mediante ecuaciones de primer grado. Puedes comprobar la solución de dichos problemas. Anota en tu cuaderno los ejercicios y la resolución de los mismos.

 

Ecuaciones de segundo grado. Aquí dispones de un desarrollo completo de las ecuaciones de segundo grado, con una introducción histórica, los distintos tipos de ellas y una variedad de actividades a resolver y sus soluciones para que compruebes los resultados que tu has obtenido. Anota en tu cuaderno los ejercicios y la resolución de los mismos.

Ecuaciones de segundo grado. Aquí dispones de un resumen sobre las ecuaciones de segundo grado y se te proponen un gran número de ecuaciones para que las resuelvas y se facilita sus soluciones para que puedas comprobar los resultados que tu has obtenido. Anota en tu cuaderno los ejercicios y la resolución de los mismos.

Obra publicada con Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir igual 4.0