Saltar la navegación

Asesoría fiscal

Vaya, vaya. Veo que tienes algo de dinero ahorrado. Creo que has venido al lugar perfecto. Mi nombre es María José Iglesias y soy asesora fiscal en la empresa TELOINVIERTO. Supongo que estarás buscando un lugar en el que tu dinero te produzca un buen rendimiento.

Nuestra empresa lleva años asesorando a miles de personas sobre cómo deben invertir su dinero, de forma que obtengan los mayores beneficios posibles sin correr grandes riesgos.

Seguramente habrás descubierto TELOINVIERTO debido a la fama que tiene; ya que Leopoldo Abadía estuvo trabajando en ella; y la verdad es que su didáctica sobre el funcionamiento de las inversiones, la bolsa, las fluctuaciones... ha hecho escuela.

En el siguiente enlace te dejo un vídeo de los suyos en el que explica los movimientos que hay en la bolsa. Seguro que te enterarás mejor.

Ahora que ya conoces un poco el funcionamiento de la bolsa, habrás deducido que hay que estar muy atento a las empresas que cotizan en ella, de forma que las inversiones no corran riesgos innecesarios. Nuestro operativo de inversiones funciona a nivel internacional y, dependiendo de los riesgos que quiera asumir el cliente y de la cantidad de dinero que desee invertir, le asesoramos en una u otra dirección.

Ya veo que te hemos causado impresión. Bueno, ahora que ya nos conoces, cuando tengas clara la cantidad de dinero que quieres invertir y los riesgos que puedes asumir, vienes y te asesoramos. Gracias por haberte interesado en nuestra empresa y hasta pronto.

Obra publicada con Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir igual 4.0